Armonía, encanto, expansión y desarrollo en Las Terrenas

  • hace 3 meses
  • 1
Las Terrenas, Samaná

Es la mezcla perfecta de una ciudad cosmopolita y un pueblo rodeado de playas de ensueño, un referente turístico que ahora expande su encanto para que vivir donde vacaciones, sea algo más que un sueño. 

¿Amante del medioambiente? Podrás descubrir en esta hermosa zona un desarrollo armonioso entre la naturaleza que caracteriza a Las Terrenas y el confort, la elegancia y el atractivo de la residencia que buscas. 

Las frescas temperaturas que envuelven a este paradisiaco lugar, sus playas de aguas cristalinas y su entorno pintoresco con palmeras centenarias, han convertido a esta zona en un punto importante para los turistas, convirtiéndose de esta manera en una invitación para que esa experiencia que muchos desean repetir, de vacacionar y regresar a este mágico lugar, se convierta en un espacio permanente de residencia. 

Las Terrenas, es uno de los pueblos más encantadores de la República Dominicana, la calidad de sus arenas y el ambiente de tranquilidad y relajación que se vive aquí, junto al sinfín de actividades acuáticas que ofrece, entre las que destacan el windsurf y el surf, han logrado cautivar a quienes le visitan, haciendo de esta zona, el polo turístico más importante del noreste. 

Playa Punta Bonita, Playa Coson,  Playa Punta Popi, Playa Las Ballenas, Playa Portillo, Playa Escondida y Playa Las Canas, son tan solo referencias de las playas cercanas a este hermoso lugar que estamos seguros te dejará sin aliento. Con un entorno virgen, de kilómetros de aguas claras, con tonos que van desde el azul turquesa al verde esmeralda, y una extensión de limpia y fina arena, junto a la mezcla de las diferentes culturas, la amabilidad de la gente, y el ambiente animado, han constituido la simbiosis perfecta para desear vivir en este paraíso terrenal. 

La tranquilidad y la vegetación se abren paso y el rápido acceso por la Autopista del Nordeste y el Boulevard Turístico del Atlántico, han significado una escalera en ascenso para que cada vez más se desarrollen asombrosos proyectos inmobiliarios en esta hermosa zona, donde viajeros y aventureros han encontrado su lugar de descanso. 

¿Vivir aquí? Más que una pregunta, es un anhelo de dominicanos y extranjeros, un sueño que nosotros te ayudamos a cumplir paso a paso, porque tu ilusión, se convertirá en meta cumplida de la mano de nuestros asesores inmobiliarios en Algonovo Real Estate. ¡Atrévete a vivir como siempre has deseado! ¡Date la oportunidad de despertar disfrutando del paraíso!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar